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Proyectos y asignación

Un proyecto es una división en tiempo que se designa para uno o varios usuarios donde podrán volcar las notas de gasto.

Pongamos un ejemplo, imaginémonos un viaje de negocios o un evento dónde varios empleados deberán hacerse cargo de varios gastos (desplazamientos, manutención, dietas...). A esto le llamaremos proyecto, y los proyectos por norma general suelen estar definidos por una fecha de inicio y una fecha de fin. Gracias a este hecho podemos asignarle una caducidad, de esta forma ningún usuario asignado al proyecto podrá imputar gastos ni antes, ni después.

Para gestionar proyectos lo realizaremos todo desde 2 apartados:

Proyectos (Mantenimiento > Proyectos):

El primer apartado está dedicado a la creación y edición de proyectos. Pulsando el botón "Añadir proyecto" de forma fácil podemos dar nombre y fechas de inicio y fin. Una vez realizado pulsar al botón "Guardar".

Podremos editar los proyectos existentes cuando por ejemplo debamos extender sus fechas activas pulsando el botón "Editar".


Asignación Proyectos - Empleados (Mantenimiento > Asignación Proyectos - Empleados):

Este segundo apartado está indicado para la asignación de proyectos a los usuarios que deseamos que formen parte de él.

Solamente deberemos buscar en la tabla el nombre del proyecto deseado y dar clic a "Seleccionar". A continuación se nos desplegará una nueva tabla con todos los usuarios de la organización, éstos podrán ser seleccionados para formar parte del proyecto, una vez escogidos deberemos guardar los cambios con el botón "Guardar asignación".

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