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Introducción
Con esta potente APP, conseguirás una automatización completa del flujo de gastos, desde la captura en pantalla del ticket o factura hasta la contabilización en el ERP.
Con Cloud Xpenses conseguirás una gestión administrativa total en la nube, por lo que los empleados podrán utilizarla desde cualquier dispositivo y en tiempo real, ahorrando costes, tanto en materiales como en tiempo del empleado. Además, está certificada por la Agencia Tributaria por lo que conlleva los mismos efectos tributarios que los documentos originales, ofreciendo total validez legal frente a cualquier auditoría.
Olvídate del papeleo innecesario:
✓ Gestiona gastos desde cualquier lugar.✓ Facilidad en la introducción del gasto.
✓ Gestión cómoda del histórico.
✓ Fácil resolución de incidencias.
✓ Disminución del papeleo y mejora de los tiempos.
✓ Seguridad y precisión en los datos.
✓ Mayor rentabilidad de procesos y mayor detección del fraude.
✓ Minimización de errores.
En la siguiente guía por apartados, a través de texto y vídeos, descubriremos todo el ciclo funcional de Cloud Xpenses y resolveremos todas las dudas que surjan acerca de los pasos a realizar en la tramitación de gastos, además de las preguntas frecuentes de nuestros usuarios.