¿Un empleado puede pasar el mismo gasto más de una vez? - CloudXpenses - Knowledge
Manual
Soporte
FAQs
Vídeos
Chat
¿Un empleado puede pasar el mismo gasto más de una vez?
No debería realizarse sin haber borrado el gasto anterior ya que el sistema sí permitirá hacerlo y no lo interpretará como el mismo gasto ¿por qué? Imaginémonos un caso real:
El empleado ha tomado dos cafés en el mismo establecimiento y dispone de sus 2 tickets correspondientes, estos son prácticamente idénticos, pero ¿son realmente el mismo gasto? No en absoluto, cada uno corresponde a su café individual. Por lo tanto el sistema sí permite introducir gastos similares porque eso no siempre significa que se duplique el mismo gasto.
Si por cualquier motivo duplicáramos el mismo gasto, deberíamos asegurarnos de haber eliminado el anterior ya que el sistema los contabilizará independientemente. Posteriormente la validación de estos será realizada por los usuarios validadores/administradores por lo que pasarán el filtro humano que podrá intervenir para asegurarse de si se trata de un error o realmente son gastos independientes. Aún así como usuarios, deberemos asegurarnos de no duplicar los mismos gastos si no se tratan de gastos independientes para agilizar el proceso de tramitación y beneficiarnos de los beneficios de Cloud Xpenses.