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Preferencias empresa

Podemos acceder al apartado Preferencias empresa desde el menú principal:

A continuación se nos mostraran unas breves parametrizaciones globales que podemos definir para nuestra organización

A continuación se explicará de forma breve el uso y repercusión de estos 7 parámetros

  • Notificaciones por mail: Para no tener que acceder continuamente a la APP para verificar el estado de cada nota de gasto, el sistema integra avisos por correo electrónico que podemos activar y desactivar siempre que queramos. Estas llegan al buzón de correo de cada usuario que proceda.
  • Permitir gastos sin foto: En el caso de gastos introducidos de forma manual (sin OCR) el administrador puede no necesitar obligatoriamente la imagen del documento de gasto.
  • Permitir gastos sin homologación AEAT: Si la opción no está activada, el usuario no podrá mandar a tramitar sus gastos si el símbolo de la AEAT aún no está en color. Hay que tener presente que ese gasto si queda como no homologado no tendrá respaldo a efectos fiscales por lo que el administrador deberá ser consciente de esta opción antes de activarla.
  • Divisa base: Permite elegir la divisa por defecto de la organización.
  • Modo pago alternativo anticipo: Se podrá seleccionar si se utilizará Cash o Visa en el caso que se realice un gasto OCR, se seleccione Anticipo como método de pago y que este no sea suficiente para pagarlo.
  • Repercutir IVA: A la hora de contabilizar una factura hacia el ERP nos permitirá aceptar o denegar su deducción de IVA.
  • Forzar asiento contable a la fecha de repercusión: Para organizaciones de mucho caudal de notas de gastos, tal vez sea ideal que la fecha que quede grabada en el asiento contable del ERP sea la fecha de la validación final de la nota en vez de la fecha de introducción del primer gasto. La fecha de repercusión se genera automáticamente con la hora actual que el administrador contabiliza todas las notas pendientes. 

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