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Gestión Anticipos

Para acceder, solamente deberemos hacer click desde el menú principal en "Anticipos".

Accederemos a una pantalla similar a la mostrada a continuación:

En Anticipos, de primera mano disponemos de un vista general de los usuarios de nuestra organización para aplicarles anticipos. La función de este apartado a disposición del Administrador es el de crear y gestionar anticipos que hayamos facilitado previamente de forma económica a nuestros empleados.

Primero de todo deberemos acceder al usuario deseado, por ejemplo Empleado1, una vez dentro, en forma de tabla podremos visualizar todos los anticipos que se le han asignado al empleado escogido. 

Crear nuevo anticipo

Con solamente hacer clic al botón superior "Añadir anticipo" podremos crear un nuevo anticipo añadiendo los siguientes campos:

  • Descripción: Nombre identificativo tanto para el empleado y el administrador.
  • Tipo anticipo: Si ha sido entregado en efectivo o en tarjeta.
  • Divisa: Tipo de moneda empleada.
  • Cantidad: Importe en la divisa seleccionada.

Una vez creado, el anticipo se añadirá en la tabla anterior de dicho usuario con fecha actual.

El anticipo generado será fácilmente elegible para su uso por el empleado desde la APP móvil; cuando el usuario introduzca un nuevo gasto, a través del campo "Tipo", cambiando el estado de Cash a Anticipo-cash podrá ver el Anticipo restante del que aún dispone.

Siempre que queramos, el administrador desde el Backend podrá eliminar un anticipo si por error o por caducidad ya no debiera estar vigente con el botón  Eliminar.

  

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