file_copy

Manual

attach_file

PDF

build

Soporte

question_answer

FAQs

videocam

Vídeos

textsms

Chat

Gestión

El apartado Gestión está destinado a la configuración de los productos que ofrecemos a nuestros empleados y la validación y control de las solicitudes realizadas.

Se distinguen 6 apartados principales:


00
Anterior

Artículos secundarios (6)

  • Productos

    El apartado Gestión de Productos nos permite gestionar qué conceptos deberán estar o no estar dados de alta en el sistema para los usuarios de nuestra organización. Ver productos Podremos en primer...

  • Informes

    El apartado informes o reportes, es el lugar donde concurren todas las peticiones de los empleados sea cual sea el estado en que se encuentren. Desde allí podremos visualizar todas las solicitudes...

  • Repercusiones programadas

    Repercusiones programadas es el apartado donde se muestra como los productos solicitados por los empleados inciden en nuestro ERP. Estas se componen mayoritariamente de diferentes balances en...

  • Mi perfil

    En esta pestaña tendremos la posibilidad de ver los productos que hemos solicitado y también los que han sido aceptados. También se muestra el sueldo bruto anual, la máxima cantidad a flexibilizar,...

  • Mis solicitudes

    En este apartado se mostrarán todas las solicitudes del usuario, ya sea empleado o validador, en todo tipo de estado; creada, firmada, solicitada, denegada y aceptada.

  • Solicitudes a tramitar

    A este punto solo podrá acceder el usuario validador, ya que la función de este apartado es aceptar o denegar las solicitudes de los empleados.   Para ello deberemos pulsar la pestaña Acciones...