file_copy

Manual

attach_file

PDF

build

Soporte

question_answer

FAQs

videocam

Vídeos

textsms

Chat

La solución integral para agilizar la gestión de gastos

Digitaliza los tickets al instante de manera segura y sencilla, desde cualquier dispositibvo y en tiempo real, ahorrando tiempo y costes. Automatiza el flujo completo de la gestión de gastos eliminando el papeleo innecesario.

Descubre todo lo que te ofrece

CloudXpenses es una solución para la gestión de gastos de "Rápida implementación" en la que todos los empleados pueden, de forma muy sencilla y segura gestionar sin problemas la contabilización de gastos realizados para su posterior validación e integración con tu ERP

Digitaliza tus tiquets y facturas con OCR

Lee automáticamente tus tiquets y facturas al momento, y así se consideran los tickets capturados por CloudXpenses en archivos válidos legalmente y con los mismos efectos tributarios que los originales

Recupera el IVA de sus gastos de empresa y rentabiliza la APP desde el primer minuto

Captura la foto de tu tiquet o factura desde la APP CloudXpenses y automáticamente quedará contabilizado en tu ERP, desglosando el IVA correspondiente para que puedas deducirlo, y así fácilmente y en pocos minutos habrás recuperado la inversión de los gastos declarados

¡Está homologada por la AEAT!

Consigue una automatización completa del flujo de gastos, desde la captura en pantalla del recibo hasta la contabilización en el ERP, a través de nuestra aplicación, certificada por la Agencia Tributaria por lo que conlleva los mismos efectos tributarios que los documentos originales, ofreciendo total validez legal frente a cualquier auditoría

Flexible y a tu ritmo

Captura tus tickets sobre la marcha y envía tus notas de gasto en tiempo real, sin prisas de última hora.

Rápida implantación y sin instalaciones

Conecta directamente vía API con el ERP, por lo que no hay que instalar nada en el sistema.

Segura 24/7 con control total

Revisión de cada ticket de gasto tantas veces como sea necesario.

De fácil manejo

Captura de gastos de forma sencilla para el usuario, con posibilidad de disponer de OCR para evitar errores en la introducción.

Controla tus gastos en todo momento y en cualquier lugar

Con CloudXpenses tú tienes el control de la información asociada a tus gastos profesionales. Accede a la documentación generada donde quieras y cuando quieras.

Compatible con cualquier dispositivo

Se integra a la perfección en cualquier dispositivo.

¿Estás listo para empezar?

Contacta con nosotros, estamos aquí para ayudarte