FAQs - Retribución Flexible - Knowledge
Manual
Soporte
FAQs
Vídeos
Chat
FAQs
Artículos secundarios (5)
-
Como empleado ¿Puedo realizar una petición de un producto que aún no esté dado de alta por la organización?
No es posible ya que la flexibilidad en nómina debe ser acordada previamente entre empresa y trabajador para designar que productos incluirá, por lo tanto, no sería posible crear una solicitud de...
-
Si un producto consta de un importe único anual ¿deberemos hacer manualmente el cálculo de la repercusión que tendrá este durante cada més en la nómina del trabajador?
No es necesario, la APP hará todo el trabajo por ti y por la organización. Pongamos un caso real; el pago de la guarderia de un hijo de un trabajador con un importe de 2000€ anual. En la solicitud...
-
¿Puedo solicitar el mismo producto varias veces?
Sí, siempre que sea necesario. Hay productos que solamente deberán estar solicitados una vez por periodo (guardería, seguros médicos...) y la APP no nos permitirá solicitarlos 2 veces seguidas....
-
¿Puedo duplicar una solicitud?
Si, precisamente hay una función para ello. Solamente deberemos acceder a nuestras solicitudes y elegir la que deseamos duplicar, sin entrar en ella, deslizaremos ese producto hacia la izquierda y...
-
¿Cómo se conecta al ERP?
No deberás preocuparte por ello. Nosotros nos encargamos de que Retribución Flexible conecte con tu ERP. El momento y lugar donde conviven Retribución Flexible y ERP es a través del Backend. Cuando...