Gestión de Gastos - CloudXpenses - Knowledge
Manual
Soporte
FAQs
Vídeos
Chat
Gestión de Gastos
La Gestión de Gastos es una función específica para los usuarios validadores. En ella podremos visualizar las notas de gasto introducidas por los empleados que estén dentro de nuestro grupo de validación y en función de sus características poder decidir si pueden ser validadas o deberán ser rechazadas en caso de ausencia de datos, mala calidad en la imagen u otros motivos.
Podremos filtrar las notas de gasto con la barra de búsqueda introduciendo el nombre del usuario de donde provienen dichas notas.
Hay 2 apartados a tener en cuenta:
Por defecto está activado este apartado donde se ubican las notas de gasto que requieren de nuestra atención para ser validadas. Las notas mostradas allí están en estado: "Pendiente de validar"
Del mismo modo también podremos ver las notas que hayamos anteriormente validado para su revisión. Todas ellas estarán en estado "Validado".
En ambos casos podremos acceder dentro de cada nota para ver los gastos que la conforman siempre que queramos.
Para validar una nota aún en estado "Pendiente para validar" solamente deberemos acceder dentro de ella, y previa revisión, presionar el botón:
y en caso contrario podremos rechazar dicha nota con el botón: