file_copy

Manual

attach_file

PDF

build

Soporte

question_answer

FAQs

videocam

Vídeos

textsms

Chat

PowerBI Kiwi > Faqs

En mi compañía ya estamos usando Power BI para otros análisis. ¿Puedo usar Kiwi for Sage?

¡Por supuesto! Te recomendamos que uses la misma cuenta de administrador en ambos escenarios pero KIWI for Sage creará las nuevas Áreas de Trabajo en el tenant que tengas sin adulterar el contenido que pueda existir.

¿Puedo copiar o importar la BBDD de mi ERP donde trabaja Kiwi?

La operativa de cambio de BBDD (importando o copiando etc…) es siempre delicada. Ten en cuenta que en un proceso de importación pueden faltar componentes de KIWI que se hayan creado con la instalación, así que nosotros recomendamos no cambiar la BBDD bajo ningún concepto, y en caso de hacerlo, volver a realizar el proceso de instalación de KIWI para garantizar la integridad del software y la coherencia y cohesión de los datos.

¿Puedo compartir los reports de Kiwi for sage con más usuarios a pesar de tener solamente tres licencias contratadas?

Desgraciadamente no. El licenciamiento de KIWI for Sage incluye el número máximo de usuarios con los que puedes compartir los reports (obviamente los de KIWI). En caso de compartir manualmente desde tenant con otros usuarios, el sistema detendrá actualizaciones hasta que la situación se regularice.  

¿Puedo comenzar con un número de usuarios pequeño e ir aumentándolo a medida que los vaya necesitando?

Desde luego. Puedes comenzar con la versión más peuqeña de usuarios e ir escalando tus recursos a medido que los necesites. Ten en cuenta que si añades usuarios adicionales después de la instalación, deberás asignarles la seguridad a nivel de línea (RLS) en caso de que quieras aplicar la seguridad que ya tengas en Sage 200 Advanced. Puedes consultar seste proceso aquí

Nosotros no solemos tener problemas de IT, y tenemos un escenario muy sencillo en nuestro ERP. ¿Puedo prescindir del mantenimiento?

Por desgracia no. KIWI for Sage es un modelo de suscripción de pago por uso. No obstante KIWI for Sage está en constante desarrollo y publicamos nuevas funcionalidades y correciones de bus muy a menudo así que realmente merece la pena tenerlo todo siempre al día.

Mi ERP está muy personalizado. ¿Es compatible con Kiwi for Sage?

Es perfectamente compatible pero como imaginas requerirá personalizaciones del mismo para ajustarse a las que ya hay. KIWI for Sage ofrece "out of the box" todo un sistema de reporting que parte de los standards del ERP. Si tienes muchas personalizaciones habrá que ajustarlo. ¡Habla con tu distribuidor habitual para que te aconseje!

¿Puedo solicitar reports personalizados de Kiwi al margen de lo que viene con el startpack?

¡Por supuesto! Hemos realizado muchísimos informes codo a codo con todo tipo de compañías. Si necesitas un report personalizado habla con tu distribuidor para que te ayude.

Tengo reports personalizados en Kiwi for Sage. ¿Funcionarán las actualizaciones?

Sí. Todas tu personalizaciones se trabajan de manra independiente a los recursos standard de KIWI for Sage de tal manera que las actualizaciones de los básico siempre estén al día sin importar el nivel de personalización que tengas.

He visto que en los reports de balances, mis balances no cuadran y después de revisarlo, en mi ERP sí. ¿A qué puede ser debido?

Ante de nada, ejecuta el Add-on de Reasignación de cuentas (ARC) y comprueba que no haya ninguna cuenta contable que debas reasignar. Si aparece alguna cuenta en la lista de pendientes de reasignar, usa el ARC para reasignarlas a una agrupación de cuentas que forme parte del Plan General Contable. Puedes consultar cómo usar el ARC aquí.

¿Cómo puedo quitar todas las selecciones que haya hecho en un report, independientemente de qué haya seleccionado y dónde lo haya seleccionado?

Puedes poner cualquier report en su estado "por defecto" usando el botón de "Restablecer Valores Predeterminados" que se encuentra en la barra de herramientas superior. Verás que la flecha solamente está amarilla si hay al menos UN valor filtrado en algún punto del report, independientemente del valor que sea dónde se haya seleccionado del report.

¿Puedo editar yo mismo los reports de Kiwi for Sage?

Debido al alto nivel de automatización en la creación, publicación y compartición de los reports de KIWI for Sage, no permitimos la edición de los reports, ya que podría derivarse en complicaciones o problemas de configuración.

¿Qué ocurre si ya tengo instalada una Data Gateway pero es Personal Mode?

Desgraciadamente, KIWI for Sage no admite la Data Gateway de Microsoft en su modo Personal. No obstante, puedes tener ambas instaladas tranquilamente en un mismo servidor.