Mis solicitudes - Retribución Flexible - Knowledge
Manual
Soporte
FAQs
Vídeos
Chat
Mis solicitudes
Con esta función, adaptada principalmente para el usuario empleado, podrás crear, editar y revisar tus solicitudes.
Una vez iniciada sesión en la APP, si somos un usuario empleado, accederemos a este apartado de forma automática.
Desde aquí veremos los productos solicitados en forma de tabla con los elementos que los caracterizan (Título, Fecha, Importe, Estado, periodo...). En caso de no haber introducido ningún producto, aparecerá blanco por defecto.
¿Cómo generar una nueva solicitud en Retribución Flexible?
Primero de todo pulsaremos el botón circular con el símbolo + en la esquina inferior izquierda.
Accederemos al panel de selección de producto, donde se nos mostrarán los productos que nuestra organización haya dado de alta en el sistema a disposición del empleado. Entre ellos aparecerán conceptos de transporte, dietas, formación, guardería, seguro médico o equipos informáticos.
Solamente deberemos elegir cuál es el deseado y accederemos a la cumplimentación de datos de dicho producto seleccionado y rellenar los datos que nos solicita nuestra organización para la correcta validación.
Una vez cumplimentado correctamente pulsaremos el botón ACEPTAR en caso contrario pulsaremos a CANCELAR
Hay 3 estados en que pueden estar nuestras solicitudes:
CREADA
Hemos creado la solicitud pero aun no ha sido enviada a validar.
SOLICITADA
Tal como dice el nombre, la solicitud ha sido enviada y está pendiente para su validación.
FIRMADA
Este concepto o producto requiere de una firma de contrato la cual se nos pedirá que la firmemos antes de su solicitud, una vez firmado aparecerá en este estado y estará correctamente solicitado.
APROBADA
La solicitud ha sido correctamente tramitada y validada por la persona responsable.
DENEGADA
Como caso contrario, si la solicitud ha sido denegada, significará que no cumple los requisitos o presenta algun error en ella. Por lo tanto el validador la habrá rechazado.