file_copy

Manual

build

Soporte

question_answer

FAQs

videocam

Vídeos

textsms

Chat

test

Por supuesto, uno de los puntos fuertes de la aplicación es este, poder editar o cambiar cualquiera de las oportunidades en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente tendremos que seleccionar la oportunidad que queramos editar y guardar los cambios. De esta manera podremos mantener las oportunidades actualizadas en todo momento.

null

Sí, un administrador tiene todos los permisos para ver y editar cualquiera de las oportunidades. Además, podrá cambiar de estado las oportunidades, o también de un comercial a otro.

null

Sí, como existe la opción de que haya más de un administrador, este puede cambiar y editar la información de cualquiera de los usuarios, y por lo tanto a otro administrador.  

null

Sí, la aplicación de Pipe nos muestra automáticamente una lista de oportunidades, las cuales están ordenadas por fecha de próxima acción. Es decir, el orden de la lista dependerá de la urgencia de las oportunidades, cuanto más cerca estén de pasarse de la fecha límite, más arriba saldrán en la tabla. Además de estar en el inicio de la lista, nos saldrán marcadas con un icono que nos avisará de que esa oportunidad está a punto de ser sobrepasada.

null

Por temas de seguridad esto solo lo puede llevar a cabo el administrador. En el caso de que un comercial cometa un error a la hora de editar una oportunidad deberá hablar con el administrador de su organización para que este haga los cambios necesarios, ya que este será el único que tendrá acceso a todos los movimientos dentro del Backend.

null

El hecho de tener los dos roles asignados no está disponible, pero esto no sería necesario, ya que el usuario administrador dispone de las mismas funcionalidades que el empleado más las suyas propias.

null

Sí, las licencias dadas de alta para su organización son completamente reutilizables, eso sí, no podrán ser usadas a la vez por distintos usuarios, pero el administrador puede asignarlas o desasignarlas a los empleados que él desee.

Si desea que un trabajador no utilice nuevamente Pipe, puede reasignar dicha licencia a otra persona o darla de baja. Encontrará más información en el apartado Licencias.

null

En pipe encontraremos 2 tipos de usuarios, los comerciales y los administradores. Los comerciales podrán acceder al Backend para ver y comprobar el estado de sus oportunidades. En cambio los administradores podrán acceder también a sus oportunidades y además ver las de los demás comerciales y ver el seguimiento de cada una de las oportunidades. También podrá crear usuarios y asignar roles y licencias.

null

Si queremos un buen seguimiento de una operación lo correcto seria crear dos oportunidades distintas.

null

El usuario comercial solamente podrá ver sus oportunidades, en cambio el administrador podrá ver las suyas propias y las del resto de comerciales. De esta forma podrá controlar la evolución de las operaciones de todos los trabajadores.

null

Sí, puede haber tantos como decida la empresa.