desktop_windows

Home

attach_file

Descargar PDF

vpn_lock

Auditoría

question_answer

Dudas + Habituales
FAQs

videocam

Vídeos

textsms

Contacto

Cloud Control Solutions > Dudas + Habituales FAQS

¿Caducan las contraseñas?

Si, las contraseñas de acceso caducan cada 42 días. El sistema avisa unos días antes conforme la contraseña está a punto de caducar y el propio usuario puede cambiarlo. Si llegado el día no se ha cambiado, al acceder al sistema nos solicitará que la modifiquemos.

He olvidado mi contraseña / No puedo entrar

Por temas de seguridad ante la intrusión y ciberataques esto solo lo puede llevar a cabo el departamento de soporte. Ellos son los únicos que pueden reestablecer la contraseña. Si necesitas recordar tu contraseña ponte en contacto con ellos departamento de soporte aquí

No veo la ventana para introducir mi usuario y contraseña

En ocasiones esta ventana de login queda detrás de la de Citrix Workspace y da la sensación de que no está sucediendo nada al clicar en la aplicación. Revisa que no la tengas detrás. 

¿Puede mi empresa activar el acceso mediante Doble Factor de Autenticación para realizar transacciones seguras?

Por supuesto, se trata de una medida de seguridad extra, que frecuentemente requiere de un código obtenido a partir de una aplicación, o un mensaje SMS, además de una contraseña para acceder al servicio. Si estás interesado ponte en contacto con nuestro departamento de soporte. 

Cómo puedo compartir con mis compañeros archivos en el Cloud?

Carpeta usuarios - Acceso público

Cuando termine con lo que estoy haciendo en el ERP, para salir cuando termine, tengo que seguir 2 pasos:

Desde el ERP, fichero Finalizar. Desde mi escritorio de Citrix, hacer doble click en el icono rojo llamado "CERRAR SESIÓN".

¿Qué requisitos debe cumplir la nueva contraseña que nos solicita cuando caduca la actual?

  • Debe incluir números.
  • Utilice una combinación de letras mayúsculas y minúsculas.
  • Incluir carácteres especiales (-*?!@#$/(){}=.,;)
  • Tenga una longitud mayor o igual a 8 caracteres.
  • No debe tener espacios en blanco.
  • Ejemplo: Corner$2334 

¿Cómo guardar archivos desde Cloud a mi Equipo Local?

Al seleccionar en "Guardar como", en el repositorio visualizo las unidades de red de mi equipo local. Están siempre nombradas como "Disco Local (C: en LAPTOP-XXXXX)", siendo "XXXX" el nombre de mi equipo. Si tengo en mi local más de una unidad de red estas las visualizaré de la misma forma que en este ejemplo la unidad C.

¿Puedo copiar y pegar archivos desde mi equipo Local al Cloud, o viceversa?

No, tengo que hacerlo siguiendo los pasos de la pregunta: "¿Cómo guardar archivos desde Cloud a mi Equipo Local?"

¿Cómo puedo cambiar el idioma utilizado en el Cloud?

El idioma que tienes configurado es "Español Latino". Para modificarlo, vas al icono de la barra superior, llamado "Mis Parametrizaciones Personales". Al abrirse la ventana de Parametrizaciones Personales, accede a la pestaña "Visualizar", y modificas el idioma a "Spanish (Spain)".