desktop_windows

Home

attach_file

Descargar PDF

vpn_lock

Auditoría

question_answer

Dudas + Habituales
FAQs

videocam

Vídeos

textsms

Contacto

Cloud Control Solutions > Chat

Consejos y Guía de Contacto

Trabajar con nosotros incluye un servicio de soporte especializado para ayudarte en lo que necesites. Gestiona cualquier petición de soporte a través de los canales oficiales.

Para que sea más fácil contactar con el servicio de Soporte aquí tienes una pequeña guía y consejos de contacto según el horario.

phone

Soporte 24x7x365

902 301 100
laptop_mac

Accede al portal
de soporte online

Horario
estándar

L-J, de 8 a 18h
V, de 8 a 17h

Introduce el
código 900 al llamar fuera del horario estándar

email

Escribe a
soporte@anco.es

Y recuerda que:

  • El servicio dentro del horario Standard se atiende por e-mail a soporte@anco.es y por teléfono al 902 301 100.
  • Fuera del horario Standard se atiende por teléfono al 902 301 100 y marcando la extensión 900.
  • Recuerda que si nos haces llegar un e-mail a soporte@anco.es fuera del horario Standard, se atenderá siempre en el próximo horario standard, nunca antes.
  • Recuerda que salvo urgencia las consultas deben estar centralizadas a través de un interlocutor de tu empresa.