CC Contacto - Knowledge
desktop_windows
Home
attach_file
Descargar PDF
vpn_lock
Auditoría
question_answer Dudas + Habituales
Dudas + Habituales
FAQs
videocam
Vídeos
textsms
Contacto
Cloud Control Solutions > Chat
Consejos y Guía de Contacto
Trabajar con nosotros incluye un servicio de soporte especializado para ayudarte en lo que necesites. Gestiona cualquier petición de soporte a través de los canales oficiales.
Para que sea más fácil contactar con el servicio de Soporte aquí tienes una pequeña guía y consejos de contacto según el horario.
phone
Soporte 24x7x365
902 301 100
laptop_mac
Accede al portal
de soporte online
Horario
estándar
L-J, de 8 a 18h
V, de 8 a 17h
Introduce el
código 900 al llamar fuera del horario estándar
email
Escribe a
soporte@anco.es
Y recuerda que:
- El servicio dentro del horario Standard se atiende por e-mail a soporte@anco.es y por teléfono al 902 301 100.
- Fuera del horario Standard se atiende por teléfono al 902 301 100 y marcando la extensión 900.
- Recuerda que si nos haces llegar un e-mail a soporte@anco.es fuera del horario Standard, se atenderá siempre en el próximo horario standard, nunca antes.
- Recuerda que salvo urgencia las consultas deben estar centralizadas a través de un interlocutor de tu empresa.